Reconstrucción de Lóbulos

06 marzo 2010




Reconstrucción de Lóbulos: Las vueltas de la vida

Artículo por Fingazz, ProPiercing.cl





Un problema muy recurrente en gente que comienza con la modificación corporal a temprana edad es no saber que les deparará el futuro. La expansión de lóbulos es muy recurrente entre los jóvenes en Sudamérica, pero cuando la responsabilidad llega, muchos se ven forzados a entrar al mundo laboral convencional, y tener los lóbulos expandidos se convierte en un problema. Nuevas técnicas en la modificación corporal nos permiten revertir este procedimiento.



No hay que ser muy inteligente para saber que en muchos casos la modificación corporal extrema no es lo más indicado. Implantes, piercings o tatuajes visibles se pueden convertir en una pesadilla para quienes trabajan en un banco, hospital, bufete de abogado o entiéndase simplemente como un laburo “convencional”.






El siempre dudoso rumor que una dilatación podía volver a su tamaño inicial corrió muy fuerte entre quienes deseaban expandir sus lóbulos; pero no fue así. Si bien el tamaño de una expansión se puede reducir al quitar la joyería, son muchos los factores que determinan el tamaño final del lóbulo.



La paciencia no es una virtud en las personas generalmente. No es raro escuchar, muchas veces en tono de hazaña, algún cliente que te cuenta que dilató sus lóbulos de 0 a 12 mm en 2 semanas, otro dilato sus orejas con palillos chinos u otro que utilizó como joyería un candado por más de un año hasta que perdió la llave y terminó en un hospital para solucionar el problema. Me tomaría días escribir cada una de las “poco sensatas” historias que he tenido que escuchar.



La reconstrucción de lóbulo es un nuevo paso en la modificación corporal y conjuga el estricto procedimiento junto con la técnica de volver a dar forma natural a un lóbulo con un traumatismo importante. Un punto que se debe tener en consideración, es el nivel de daño que tenga el lóbulo, así como también la cantidad de piel sana que podemos usar. La gran mayoría suele tener ambas orejas dilatadas por lo que dejar ambas orejas lo más similar posible hace que este procediendo sea muy interesante para quienes lo practican.




0 COMENTARIOS AQUI:

Publicar un comentario

 
Tinta y Letras | by TNB ©2010